PARTNERS O DISTRIBUIDORES OFICIALES

 

Hacerse partner en iQualita tiene enormes ventajas para tu negocio. Te ofrecemos un plan de distribudor único en el mercado, mediante tu cupón de descuento puedes atraer a clientes hacia iQualita para que disfruten de un precio final muy atractivo en la contratación del sello de confianza y sello de excelencia. Podrás ofrecer a tus clientes un descuento de hasta el 40% distribuyendo tus ganacias como quieras.

Con tu plan de distribuidor o partner obtendrás nuestro sello de confianza gratuitamente, así como alertas antimalware, protección copyright, monitoreo en blacklist y mucho más para tu dominio principal, incluido gratuitamente en tu pack. El valor de este pack es de unos 1,000 euros/anuales, que para ti serán gratuitos como Partner o Agente Autorizado.

Efectuaremos una verificación rigurosa de tu negocio y te daremos acceso a las herramientas que incluye en plan de partner. Solo debes incluir el sello de partner en tu web y comenzar a ganar dinero con tus comisiones canalizando a tus clientes a iQualita. Debes incluir igualmente nuestros servicios de sello de confianza y excelencia en tu website o catalogo web y además, vender al menos un sello a terceros cada año.

El plan de partner está abierto a empresas con presencia en internet que sean distribuidores, abogados, despachos jurídicos, asesorías, proveedores de internet, hosting, diseñadores, webmasters o negocios similares a los mencionados, que tengan al menos un año de constituidos y que sean aprobados por nuestra certificadora cumpliendo un standard de calidad tras verificación.

Si cumples estos requisitos básicos y deseas comenzar a ganar dinero como partner de calidad puedes solicitar tu aprobación dándote de alta en nuestro sistema. Sigue el siguiente enlace para contratar tu plan de partner o distribudor oficial ahora: